Club de Acuariologia

Tabla de contenido

  1. Términos y Condiciones.
  2. Política de cookies.
  3. Política de Privacidad.
  4. Derechos de Propiedad Intelectual.
  5. Cláusulas de Exención de Responsabilidades.


1. Términos y Condiciones.

Gracias por visitar nuestro sitio Web www.acuariologia.org Si desea utilizar nuestro sitio Web, al acceder a cualquier página o sección del mismo, usted se compromete a estar de acuerdo a cumplir estos términos y condiciones, ya que está legalmente vinculado por los términos y condiciones descritos a continuación.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIER PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB.

0. Objeto de la Web.

El sitio  www.acuariologia.org es propiedad del virtual Centro Técnico Biológico.

La Web Acuariologia.org (en adelante la Web o el Club de Acuariología) se ha realizado accesible para todo el mundo. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual la Web desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso.

1. Menores de edad.

No proporcionamos servicios, ni vendemos productos a niños. Si usted es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio Web solamente con el permiso y la participación activa de un padre o tutor legal. Si usted es menor de edad, por favor no nos proporcione, o a otros visitantes del sitio Web, su información personal.

2. La política de privacidad forma parte de estos términos y condiciones.

Nuestra política de privacidad forma parte de, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso. Cabe destacar que su privacidad es muy importante para nosotros y todos nuestros actos, se regirán conforme las buenas prácticas de la ley en vigor. Usted puede revisar nuestra política de privacidad en nuestro sitio Web o aquí mismo , más abajo.

3. La política del anti-correo basura o correo no deseado-spam forma parte de estos términos y condiciones.

Nuestra política anti-correo basura o no deseado (spam) forma parte de, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso. Usted puede revisar nuestra Política anti-spam en estas condiciones de uso.

4. Modificaciones y terminaciones.

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se llegan a hacer tales cambios, estos serán efectivos inmediatamente, le notificaremos los cambios que se llevaron a cabo, mediante un anuncio publicado en la página de inicio de nuestro sitio web. Si usted no está de acuerdo con los cambios realizados, no debe de usar nuestro sitio Web.

Podemos dar por terminados estos términos y condiciones de uso por cualquier motivo, y en cualquier momento, sin previo aviso.

Si le preocupan estos términos y condiciones de uso, siempre deberá de leerlos antes de usar nuestro sitio Web. Cualquier duda o inquietud que tenga, puede informarnos enviándonos un correo electrónico en nuestra página de contacto: http:// www.acuariologia.org/contacto proporcionándonos la información relacionada con su inquietud.

5. Estatus del titular de la licencia.

Como titular de la licencia revocable, usted comprende y acepta que el uso de nuestro sitio Web está limitado y no es exclusivo. Podemos dar por terminada su licencia para usar nuestro sitio Web, y el acceso al mismo, por cualquier motivo, y sin previo aviso.

6. Propiedad del contenido.

Todo el contenido en nuestro sitio Web es propiedad del virtual Centro Técnico Biológico o de nuestros colaboradores de contenido. En nombre de nosotros mismos y de nuestros proveedores de contenido, reclamamos todos los derechos de propiedad, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, para este contenido, por lo que usted no tiene permitido violar esos derechos. Perseguiremos con todo el peso de la ley a cualquiera que intente robar nuestra propiedad intelectual.

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido deberá de ser enviada por correo electrónico en nuestra página de contacto: http:// www.acuariologia.org/contacto.

Si usted considera que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por el contenido en nuestro sitio Web, por favor avísenos enviando un correo electrónico en nuestra página de contacto. Por favor, describa detalladamente la presunta violación, incluyendo los hechos y la base legal de su reclamación de propiedad.

7. Renuncias y limitaciones de responsabilidad.

La información en nuestro sitio Web se proporciona en una base “tal como es”, “a disponibilidad”. Usted acepta que el uso de nuestro sitio Web es bajo su propio riesgo. No ofrecemos garantías de ningún tipo, incluyendo sin limitación, cualquier garantía explícita, legal, y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito determinado, y no violación; la garantía de no violación de derechos de terceros, de titulo de dominio y de que el producto sitio Web se encuentre en forma apropiada de uso y libre de virus informáticos. No garantizamos que nuestro sitio siempre estará disponible, que el acceso será continuo, esté libre de errores, satisfaga sus requerimientos, o que cualquier defecto en nuestro sitio Web será corregido.

La información en nuestro sitio Web no necesariamente debe de ser considerada o interpretada como un consejo profesional de nuestra parte. No garantizamos la precisión o integridad de ninguna información proporcionada, y no somos responsables de cualquier pérdida derivada de su confianza en dicha información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones sobre las garantías, esta limitación podría no aplicar a usted. El único recurso a su disposición relacionado con el uso del sitio será que usted deje de usarlo.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial (incluyendo daños por pérdida de negocio, pérdida de ganancias, litigios, u otros similares), especial, ejemplar, punitivo u otro, bajo ninguna teoría legal que emerja de o esté relacionada de alguna manera con nuestro sitio Web, su uso del sitio Web, o del contenido, incluso si se avisó que existía la posibilidad de dicho daño.

Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con nuestro sitio Web no excederá de cien ($100) dólares, además ese monto se dará en lugar de otros recursos que usted pudiera tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier reclamación por el estilo estará sujeta a arbitraje obligatorio confidencial tal como se describirá más adelante en estos términos y condiciones de uso.

8. Contenido obsceno y ofensivo.

A pesar de que los comentario dejados por los usuarios son revisados, no somos responsables de ningún material obsceno u ofensivo que usted reciba o le muestren otros, por sus comentarios, mientras utiliza nuestro sitio Web. Sin embargo, si en efecto usted recibe o ve dicho contenido, por favor contáctenos vía correo electrónico en nuestra página de contacto para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar, y eliminar el material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio Web.

9. Indemnización.

Usted comprende y acepta que indemnizará, defenderá y nos eximirá a nosotros y nuestros afiliados y colaboradores de toda responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que se deriven del uso de nuestro sitio Web o de su violación de estos términos y condiciones.

10. Cumplimiento de la ley pertinente y resolución de disputas.

Usted acepta obedecer todas leyes aplicables mientras utiliza nuestro sitio Web.

Usted acepta que las leyes del estado de España gobiernan estos términos y condiciones de uso, sin tener en cuenta los conflictos de las provisiones legales.

Usted también acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros, exceptuando cualquier demanda de violación de derecho de la propiedad intelectual que tengamos contra usted, será resuelta únicamente mediante las leyes jurisdiccionales de nuestro país. Todas las reclamaciones se deben de arbitrar individualmente, y no pueden ser consolidadas en ningún arbitraje relacionado con ninguna reclamación o controversia de otra persona. Todo arbitraje tendrá lugar en España. Cada parte deberá hacerse cargo de la mitad de las cuotas y costos del arbitraje incurrido, además de responsabilizarse de los gastos de sus propios abogados.

11. Divisibilidad de estos términos y condiciones.

Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es dictaminada como inválida o inejecutable por una corte de la jurisdicción competente, esa parte será limitada o eliminada hasta la mínima extensión necesaria para que el resto de estos términos y condiciones sean totalmente aplicables y legalmente vinculantes.

12. Como contactarnos.

Cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos términos y condiciones de uso deberán de ser traídas a nuestra atención mediante un correo electrónico en nuestra página de contacto: http:// www.acuariologia.org/contacto, proporcionándonos la información relacionada con su inquietud.

También puede escribirnos al siguiente correo electrónico: (acqu...@acuariologia.org)

13. Acuerdo completo.

Estos términos y condiciones, incluyendo las políticas incorporadas aquí por referencia explícita, constituyen su acuerdo completo con nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio Web.

14. Productos y servicios.

Los productos o servicios de los métodos presentados en este Web, son propiedad de los afiliados y/o colaboradores con este Web; por lo que las operaciones de compra, pago y descarga, se realizan en sus correspondientes sitios Webs y sujetas a sus condiciones de uso y políticas de privacidad.

Llegado el momento oportuno en que ofertemos nuestros propios productos o servicios, quedará claramente estipulado en esta hoja de Condiciones y Uso.

15. Política de devolución.

Los productos o servicios de los métodos presentados en este Web, son propiedad de los afiliados y/o colaboradores con este Web. Usted tiene 30 días completos para probar el Producto o servicio. Si por alguna razón durante este periodo de reembolso de 30 días, usted no se siente satisfecho, simplemente envíe su solicitud a la página de contacto para cancelarlo. ClickBank.com o Paypal, en cada caso, procesará la devolución y su cuenta será acreditada en el transcurso de 5 días hábiles. No se admiten devoluciones por garantía en las compras realizadas por giro internacional a través de Western Union. Todas las ventas después del Periodo de reembolso de 30 días son finales, excepto en aquellos casos en los que se haya ofertado una Garantía de plazo diferente a los 30 días, por ejemplo de 60 días y para algún producto en concreto.

16. Boletín electrónico gratis.

A todos nuestros usuarios se les solicita que nos proporcionen una dirección de correo electrónico para recibir el boletín electrónico. El boletín electrónico será entregado vía correo electrónico al usuario una vez a la semana en los días consecutivos después de suscribirse.

17. Colaboradores

El colaborador de www.acuariologia.org se compromete a no utilizar los servicios y facilidades que www.acuariologia.org les ofrece, para realizar o divulgar actividades prohibidas por la ley, o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

En caso que lo entendamos oportuno, www.acuariologia.org se reserva el derecho de hacer pequeñas modificaciones en el Titular de cada Artículo, con el objetivo de mejorarlos y hacerlo más atractivo, así como en las palabras claves elegidas por el Autor.

Queda absolutamente prohibido copiar contenidos de otros sitios y otros autores, y publicarlos como propio. El contenido debe ser auténtico.

Siempre que sea necesario, el Colaborador debe citar las fuentes originales que puede haber empleado para la elaboración de un Artículo, evitando alguna denuncia por Plagio.

www.acuariologia.org se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier artículo que se haya publicado en nuestro sitio, sin necesidad de consultarlo o comunicarlo previamente.

En ningún caso www.acuariologia.org será responsable por el uso que los usuarios y suscriptores de nuestro sitio, puedan hacer de los contenidos publicados.

www.acuariologia.org no tiene que responder ante los Colaboradores, por el funcionamiento del sitio.

www.acuariologia.org se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación previa. Revise estos términos periódicamente, para estar al día de los cambios más recientes.

Este sitio Web ha sido diseñado para personas mayores de edad, como es imposible tener el control de que personas visitan el sitio queda en responsabilidad de los padres supervisar a sus hijos.

Los métodos compartidos y probados en este sitio han funcionado en otras personas, esto no garantiza que funcione en todos los casos, queda en cada persona aplicar, consejos, tips, noticias o cualquier información compartida en este sitio.

Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso. Estos Términos y Condiciones fueron actualizadas por última vez el:
27 de enero de 2016.
Volver al principio

2. Política de Cookies.

Nuestra página utiliza unos ficheros llamados “cookies”, que permiten identificarlo cuando regrese a nuestra página y poder darle un trato más personalizado. No podemos asumir ninguna responsabilidad en caso de que esta página, o nuestro sistema de almacenamiento de datos sea penetrada por “hackers”, lo que pueda causar un uso indebido de su información. Sin embargo, le garantizamos que siempre haremos lo posible para proteger nuestro sistema, con la tecnología que se encuentra a nuestro alcance, para impedir este tipo de violaciones.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Cookies utilizadas en este sitio web. Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias: Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam. Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros: Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google. Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir. Desactivación o eliminación de cookies En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Notas adicionales Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies. Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores. En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas. En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto

¿Qué es una cookie? Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie? No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie? Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen? Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica. Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc. Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc. ¿Qué son las cookies propias y las de terceros? Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc. ¿Qué ocurre si desactivo las cookies? Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos: No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online. No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos. Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella. No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma. El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva. No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam. No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web. Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies? Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico. Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación. Configuración de cookies para los navegadores más polulares A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador: Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la Xpara proceder a su eliminación. Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador): Vaya a Herramientas, Opciones de Internet Haga click en Privacidad. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee. Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador): Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo. Haga click en Privacidad. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias. Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador): Vaya a Preferencias, luego Privacidad. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar. Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador): Vaya a Ajustes, luego Safari. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar. Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador): Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla. Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador): Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies. Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizadas por última vez el:

27 de enero de 2016.
Volver al principio

3. Política de Privacidad.

(Normativa española: ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, y Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, Reglamento de desarrollo de la Ley orgánica) Este aviso le da a conocer la política de privacidad para www.acuariologia.org y aplica solamente a la información recopilada en este sitio Web. Le informamos de que los datos que facilite en el presente sitio web al rellenar el “formulario de contacto” (o formulario o formulario email) serán tratados de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, y Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, Reglamento de desarrollo de la Ley orgánica. El “formulario de contacto” disponible en el sitio web permite a los usuarios del sitio ponerse en contacto con el titular del sitio web enviándole un email mediante dicho formulario de contacto. Esta información corresponde a los datos personales enviados por el usuario en el momento de rellenar el formulario de contacto. Le informamos del hecho de que los datos que usted facilite voluntariamente mediante el formulario se almacenan en el sistema de correo electrónico del titular del sitio web.

El suministro de datos personales en esta página es absolutamente opcional, bastando solo introducir el primer nombre y una dirección de correo electrónico. Nunca serán solicitados otros datos como: Apellido, dirección, nombre de tarjeta de crédito, etc. En ningún momento, su nombre o dirección de correo serán vendidos, alquilados y compartidos con terceras personas, para garantizar de que Ud. no recibirá correo electrónico no deseado. Nosotros podremos utilizar su dirección de correo electrónico para enviar artículos, noticias, promociones, etc. que sean de su interés, siempre de acuerdo con los contenidos de esta página. En el momento que lo desee, Ud. podrá abandonar nuestra lista de suscriptores con tan solo seguir el enlace que se encuentra al final de nuestros emails.

En los casos que datos como: Nombre completo, dirección, números de tarjeta de crédito, etc. sean solicitados para la compra de algunos de nuestros productos, esos datos serán recopilados y utilizados por las plataformas de pago online, llamadas “pasarelas de pago”, pertenecientes a empresas que no tienen ningún vínculo con nuestra página web, además de la prestación del servicio. Cuando esta información es recopilada por las empresas que nos prestan el servicio de recepción de pagos, nuestra página nunca podrá tener acceso a sus datos de tarjeta de crédito. De todas maneras, lo invitamos a consultar los términos y política de privacidad de las empresas que nos prestan este servicio, y la cual podrá conocer en el momento antes de querer realizar alguna compra.

Los datos no se guardarán ni almacenarán en otros soportes ni dispositivos; tampoco serán almacenados otros datos provenientes de su navegación por el sitio web.
En este aviso se le notifica de lo siguiente:
  1. La información personal identificable como suya, y que se recoge en este sitio Web, como se utiliza y con quien puede ser compartida.
  2. Las opciones disponibles con respeto al uso de tus datos y como puedes corregir cualquier inexactitud en la información.
  3. Los procedimientos de seguridad que tiene este sitio Web, para proteger el mal uso de tu información.
  4. Confidencialidad de los datos e información facilitados por los usuarios de la Web www.acuariologia.org.
  5. Derechos y deberes del usuario.

1. Recopilación de información, uso y distribución.

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. Solamente tenemos acceso a recopilar la información que usted voluntariamente nos envía a través de los comentarios, del correo electrónico u otro contacto directo de tu parte. No venderemos ni rentaremos esta información a ninguna persona.

Utilizaremos su información para responderle con respecto al motivo por el que se puso en contacto con nosotros. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización, con excepción de lo que sea necesario para satisfacer alguna petición suya, por ejemplo, enviarle un pedido.

A menos que nos pida no hacerlo, podemos entrar en contacto con usted, vía correo electrónico para informarle de nuestros boletines de información, novedades especiales, productos nuevos o servicios o algún cambio en esta política de privacidad. No compartiremos, ni daremos a conocer su información ni sus correos electrónicos privados. Somos un sitio Web libre de spam.

La Web, mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir boletines, ofertas e informaciones siempre y cuando el usuario, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de la persona.

2. Acceso a tu control de la información

Puede elegir anular y no tener contacto futuro con nosotros, en cualquier momento; o cambiar alguno de los datos existentes.

Puede hacer lo siguiente en cualquier momento; y es que, al final de todos los boletines enviados a su bandeja de entrada, existe un enlace de desuscripción. También puede ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto: http://www.acuariologia.org/contacto, para comunicarnos:

Ver que datos tenemos sobre usted, si procede.

Cambiar/corregir cualquier dato que tengamos sobre usted.

Borrar/anular cualquier dato que tengamos sobre usted.

Expresar cualquier preocupación que tengas sobre el uso que damos a sus datos.

La Web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, a través de su sitio Web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su dirección de correo, así como a los datos del usuario, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la web.

3. Seguridad

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando usted envía información delicada a través del sitio Web, su información se protege tanto en línea como fuera de línea. Dondequiera que recopilemos información delicada, esa información es encriptada y es transmitida a nosotros de una manera segura.

Puede verificar esto buscando el “http” al principio de la dirección de la página Web. Mientras que utilizamos la encriptación para proteger la información delicada transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea.

Solo a los responsables que necesiten la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, del servicio de facturación o de atención al cliente) se les permite el acceso a la información de identificación personal. Las computadoras y los servidores en los cuales almacenamos la información de identificación personal se mantienen en un ambiente seguro.

La Web declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la Ley de Protección de Datos LO 5/93 de 29 de octubre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal.

4. Confidencialidad de los datos e información facilitados por los usuarios de la Web.

La Web se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos. www.acuariologia.org está comprometido a proteger la privacidad de nuestros visitantes en línea. Nosotros recogemos información de nuestros visitantes en línea que piden ser incluidos en nuestra lista de boletines por correspondencia y/o recibir anuncios periódicos por correo electrónico. Quien quiera que así lo desee puede escoger ser borrado de nuestra lista de correspondencia en cualquier momento.

Los visitantes en línea que deseen comprar productos o servicios a través del sitio Web, deberán reseñar sus nombres, dirección de correo electrónico, domicilio, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración de la misma. Todas las operaciones con tarjetas de crédito se efectúan bajo una conexión encriptada de seguridad.

Toda la información de los visitantes en línea que recogemos está protegida en contra de acceso no autorizado. Nosotros no venderemos, intercambiaremos o daremos su información personal a otras compañías u organizaciones.

5. Derechos y deberes del usuario

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del usuario de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente.

Consultar, modificar y borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de la web a petición del cliente.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas del sitio wweb.

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

Conservar sus claves personales con la debida diligencia.

Utilizar la información publicada por la Web exclusivamente por el usuario estrictamente dentro de la relación social y personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por la Web, total o parcialmente y en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta.

Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso. Estas Políticas de Privacidad fueron actualizadas por última vez el:
27 de enero de 2016.

Volver al principio

4. Derechos de Propiedad Intelectual.

1. Aviso de la ley de los derechos de autor en el milenio digital (“DMCA”, por sus siglas en inglés).

Este aviso se da solamente con fines informativos. No pretende ser, ni debe considerarse como un aviso legal. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados, o si se ha presentado un aviso de violación contra usted, usted deberá de buscar asesoramiento legal inmediatamente

Este sitio Web (buscar las definiciones en los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio), incluyendo todo el texto, HTML, scripts e imágenes están protegidos por derechos de autor y son propiedad del virtual Centro Técnico Biológico. Todos los derechos reservados.

Ninguna parte de este sitio Web puede ser reproducido o transmitido mediante ninguna forma o por ningún medio, mecánico, electrónico, o cualquier otro, incluyendo fotocopiado y grabado, o mediante ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitido por correo electrónico, o utilizado en ninguna otra manera, sin previo permiso expreso del propietario del sitio Web.

Por supuesto, esto excluye la descarga y almacenamiento temporal de este sitio Web en una computadora personal con el propósito explícito de ver este sitio Web, así como cualquier otra información claramente marcada como reproducible. Este aviso de derechos de autor aplica a todo el mundo, incluyendo los visitantes de este sitio Web.

2. Provisiones DMCA.

La Ley de los Derechos de Autor en el Milenio Digital de 1998, proporciona recursos a los dueños de materiales con derechos de autor que crean que sus derechos, para la Ley de derechos de autor de España, han sido violados en Internet.

En virtud de la DMCA, el propietario de buena fe de los materiales con derechos de autor que tiene la creencia de buena fe de que sus derechos de autor han sido violados, puede contactar no solo a la persona o entidad violadora de sus derechos de autor, sino que también puede ponerse en contacto con el agente designado de un proveedor del servicio de Internet para reportar las presuntas violaciones de sus obras protegidas, cuando dichas presuntas violaciones aparezcan en páginas contenidas dentro del sistema del Proveedor de servicios de Internet (“ISP”, por sus siglas en inglés).

El propietario de este sitio Web y el ISP están comprometidos a cumplir con las leyes internacionales de comercio, las prácticas internacionales de comercio, todas las leyes de la Comunidad Europea y Española, incluyendo la Ley de derechos de autor de España.

Al recibir una denuncia debidamente presentada bajo la DMCA, el propietario y/o ISP de este sitio Web bloqueará el acceso al material presuntamente violatorio. El dueño del sitio Web y/o el ISP reenviará una copia del aviso de violación de derechos de autor denunciada al presunto infractor. Cualquiera que crea de buena fe que un aviso de violación de derechos de autor ha sido presentado incorrectamente en su contra, puede enviar un contra-aviso al dueño del sitio Web y/o el ISP.

3. Aviso de violación de derechos de autor.

Por favor envíe sus avisos DMCA de violación de derechos de autor a: EL DUEÑO DE WEB - Encargado Derechos Autor - Centro Técnico Biológico.

en la página de contacto: http://www.acuariologia.org/contacto, proporcionándonos la información relacionada con su inquietud.

También puede escribirnos al siguiente correo electrónico: (acqu...@acuariologia.org)

Para presentar un aviso de violación con el dueño del sitio Web, usted debe de proporcionar un comunicado por escrito que incluya los puntos especificados más adelante. Usted será responsable de los daños (incluyendo daños, costos y honorarios legales) si su material no demuestra que el sitio Web o página Web está violando sus derechos de autor. De la misma manera, si usted no está seguro de si cierto material suyo está protegido por las leyes de derecho de autor, le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado.

Para agilizar el procesamiento de su solicitud, por favor use el siguiente formato (incluyendo los números de sección):

1. Identifique detalladamente el material con derechos de autor que usted cree que ha sido violado.

2. Identifique el material que usted afirma está infringiendo la obra con derechos de autor listada en el punto 1. (Debe de incluir la(s) URL(s) (la(s) ubicación(es) de la página(s) que contiene el material presuntamente violatorio, también debe de incluir una descripción del contenido específico que usted afirma que está violando sus derechos de autor).

3. Proporcione la información necesaria para permitir que el dueño del sitio se ponga en contacto con usted (como mínimo se requiere una dirección de correo electrónico y un número telefónico).

4. Incluya la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en el aviso es preciso y que soy el dueño de los derechos de autor, o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido violado. También afirmo que, como dueño de los derechos de autor, tengo la creencia de buena fe de que el material descrito en la reclamación no fue autorizado por mi, mi representante o la ley”.

5. La firma del dueño de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del mismo. Usted puede enviar su aviso vía correo electrónico con la condición de que dicho aviso incluya una firma electrónica apropiada. La firma o firma electrónica debe de ser la del dueño de los derechos de autor, o de la persona autorizada para actuar en nombre del mismo, de un derecho exclusivo que ha sido violado presuntamente.

Para más detalles sobre la información necesaria para hacer un aviso válido, consulte la ley.

4. Contra-aviso a una violación de derechos de autor.

Si ha sido presentado un aviso de violación de derechos de autor con el dueño del sitio Web y/o ISP en su contra, el dueño y/o ISP intentará notificarle y proporcionarle una copia del aviso de violación de derechos de autor. Si usted tiene la creencia de buena fe de que ha sido acusado injustamente, puede presentar un contra-aviso con el dueño del sitio Web y/o el ISP. Si el dueño del sitio Web y/o el ISP recibe un contra-aviso válido, la DMCA prevé que la información eliminada o bloqueada será restablecida, o volverán a habilitar el acceso a ella.

El dueño del sitio Web y/o el ISP reemplazarán el material eliminado y dejarán de deshabilitar el acceso en no menos de 10, ni más de 14 días hábiles después de recibir el contra-aviso, a menos que el dueño del sitio Web y/o el ISP primero reciban aviso de parte de la parte quejosa informándoles que ha presentado un recurso solicitando una orden judicial para evitar que el presunto infractor participe en la actividad violatoria relacionada con el material en este sitio Web.

Por favor, tenga en cuenta que la ley de derechos de autor de España prevé sanciones severas en contra de los contra-avisos falsos presentados en respuesta a un aviso de violación de derechos de autor. De la misma manera, si usted no está seguro de que cierto material de su propiedad esté protegido por las leyes de derecho de autor, le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado.

5. Limitación de responsabilidad.

Este sitio Web es un servicio educativo que proporciona información general de acuariologia. Los materiales colocados en www.acuariologia.org y/o de parte del Club de Acuariología y/o de sus colaboradores de artículos, se proporcionan “tal cual” y sin ninguna garantía de cualquier tipo, ni explícita, ni implícita.

COMO CONDICIÓN EXPLÍCITA PARA USAR ESTE SITIO WEB, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. EN CASO CONTRARIO, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB. EL HECHO DE QUE LO USE Y PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO WEB, IMPLICA QUE USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR ESTOS TÉRMINOS.

a. El contenido del sitio web no sustituye el diagnóstico y asesoramiento directo, personal y profesional. Ninguno de los protocolos o planes de acuariologia (incluyendo productos y servicios) mencionados en www.acuariologia.org y/o de parte del Club de Acuariología y/o de sus colaboradores de artículos, deben de seguirse o usarse sin la aprobación de su asesor de servicios profesionales. La información contenida aquí no pretende proporcionar ningún tipo de consejo físico o mental, o de cualquier otro tipo, a ningún individuo o compañía, y no debe considerarse como tal. No somos asesores profesionales y nada de lo presente en este sitio Web debe de ser interpretado en el sentido contrario.

b. Pueden haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en www.acuariologia.org por parte de personas con mala intención. Debido a que existen estos riesgos, usted no participará en dichos planes de acuariologia, si tiene mala salud o padece una condición física o mental preexistente. Si usted elige participar a pesar de estos riesgos, usted lo hace por su propia voluntad, y de manera deliberada y voluntaria asume todos los riesgos asociados con tales protocolos acuariológicos.

c. Los hechos e información se consideran precisos en el momento en que fueron colocados en www.acuariologia.org. Todos los datos proporcionados en este sitio Web solo se deben de usar con fines informativos. Los productos y servicios descritos solo se ofrecen en aquellas jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información proporcionada no es del tipo “todo incluido”, y está limitada a la información que se tenía disponible, además dicha información no debe de considerarse del tipo “todo incluido” o precisa.

d. Usted acepta eximir de toda responsabilidad a www.acuariologia.org, sus propietarios, representantes y empleados, por todas las reclamaciones por daños debido a lesiones, incluyendo los gastos y honorarios de los abogados, incurridos por usted o provocados a terceras personas por usted, derivados de los planes de dieta o de alimentación discutidos en este sitio Web, con excepción de los casos de negligencia grave u ofensa intencional.

e. Usted acepta que cualquier reclamación por negligencia grave u ofensa intencional será resuelta únicamente mediante el arbitraje obligatorio de acuerdo con las reglas y leyes jurisdiccionales de España. Todo arbitraje tendrá lugar en Santiago - A Coruña, España, además se someterá a las leyes españolas. Los honorarios y tarifas del arbitraje serán divididos equitativamente por la mitad, asimismo, usted será el único responsable de los honorarios de sus abogados.

f. Los testimonios, casos de estudio y los ejemplos encontrados en www.acuariologia.org y/o de parte del Club de Acuariología, son resultados sin verificar que nos han sido reenviados por los usuarios de los métodos mencionados en la Web, y pudieran no reflejar la experiencia de la persona típica, pudieran no aplicar a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que cualquier persona logrará resultados iguales o similares. Si hemos dado a conocer típicos basándonos en la información que nos proporcionó el fabricante u otra tercera persona con buena reputación, usted debe de presumir que los resultados típicos declarados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos encontrados en www.acuariologia.org y/o de parte del Club de Acuariología. Sin embargo, usted siempre debe de verificar la información y no dar los resultados por hecho. No somos responsables de ningún error u omisión en la información de los resultados típicos que nos suministraron los fabricantes u otras terceras personas con buena reputación. Si un producto o servicio es nuevo, usted comprende que no ha estado a la venta el tiempo suficiente como para proporcionar un historial de resultados preciso.

g. Cualquier relación material que tengamos con alguno de los proveedores de bienes o servicios mencionados en www.acuariologia.org y/o de parte del Club de Acuariología, está explicada en nuestro manifiesto de compensaciones. Esta política está incorporada mediante referencia en estas Limitaciones de Responsabilidad de Salud. Usted debe de leer la política para comprender plenamente el significado de nuestras relaciones con terceros y como estas podrían afectar el contenido encontrado en www.acuariologia.org.

Si tiene alguna duda sobre estas limitaciones de responsabilidad o sobre los testimonios, casos de estudios y/o ejemplos encontrados en www.acuariologia.org y/o de parte del Club de Acuariología, por favor envíenos un correo electrónico en nuestra página de contacto o escríbanos a la siguiente dirección: DUEÑO WEB - Centro Técnico Biológico - Santiago15706 - A Coruña-Spain.

Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso. Estos Derechos de Propiedad Intelectual fueron actualizadas por última vez el:

27 de enero de 2016.
Volver al principio

5. Cláusulas de Exención de Responsabilidades.

1. Sobre el contenido del sitio Web.

Tanto el contenido del sitio Web, como el de las revistas electrónicas (emails) y boletines (emails) que en él se ofrecen, son sólo de carácter orientativo, elaborado en base a un supuesto y de forma general y no intenta sustituir en ningún caso las indicaciones dadas por un asesor profesional o cualquier otro profesional de acuariologia, por lo que no puede considerarse como indicación profesional. La información que se ofrece, es meramente informativa y carece de efectos vinculantes para el Club de Acuariología, sus colaboradores o sus afiliados, por lo que no se asume ninguna responsabilidad por su contenido o el uso que usted haga de ella. La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada. Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que la empresa no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. Ni el Club de Acuariología, ni sus colaboradores, ni sus afiliados, se hacen responsables del uso que usted pueda hacer de la información obtenida a través del sitio Web por lo que usted debe consultar con su asesor antes de ponerla en práctica.

2. Sobre los resultados obtenidos con nuestra información, productos o servicios.

El Club de Acuariología, sus colaboradores y sus afiliados dedican todo su esfuerzo para representar lo más fielmente posible los productos y servicios que se ofrecen en el sitio Web y su potencial para mejorar el aspecto de la acuariologia. Las declaraciones hechas por el Club de Acuariología, sus afiliados y sus usuarios son estimaciones de lo que creemos que usted puede conseguir. No existe ninguna garantía de que usted vaya a conseguir los mismos resultados y usted acepta el riesgo de que los resultados dependen de cada persona. Sus resultados pueden variar y estarán basados en su capacidad individual, su dedicación, su motivación y sus características propias. No existen garantías del nivel de resultados que usted pueda conseguir. Los testimonios y ejemplos usados son resultados excepcionales que no corresponden al comprador medio y no pretenden, representan o garantizan que nadie vaya a conseguir los mismos o similares resultados. No existe garantía de que ejemplos de resultados que hayan tenido lugar en el pasado puedan volver a repetirse en el futuro. No podemos garantizarle sus resultados o su éxito en el futuro. Ni el Club de Acuariología, ni sus socios, ni sus afiliados son responsables de las acciones que usted lleve a cabo. Si se estima que el cliente no se ha esforzado lo suficiente para obtener los resultados pretendidos por alguno de los productos o servicios adquiridos o no los ha utilizado correctamente acorde a las instrucciones aportadas, tiene derecho a revocar su Garantía de Satisfacción.

3. Sobre aduanas e impuestos de importación.

La Web no se hace responsable de ninguna restricción de aduana, aranceles, impuestos u otras regulaciones que puedan darse en países distintos a España o en territorios situados fuera de la zona de libre comercio de la Unión Europea. Es responsabilidad del cliente consultar con la oficina de aduanas de su país para asegurarse de que los productos que ha adquirido en el sitio Web tienen permitida la entrada en su país. Si por cualquier razón un pedido es bloqueado en la aduana, la empresa no devolverá el importe del mismo al cliente hasta que todos los productos sean devueltos en su condición original, descontando gastos de envío y cualquier otro gasto ocasionado por el bloqueo en la aduana. Cualquier arancel o impuesto que la oficina de aduanas aplique sobre los productos que componen el pedido será responsabilidad única del cliente.

4. Jurisdicción y resolución de controversias.

Ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados de Santiago - A Coruña (España) para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.

5. Nuestros abogados insisten en crear la siguiente renuncia.

Responsabilidad sobre las expectativas respecto a los resultados - Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la información, los métodos, los productos o servicios que la Web www.acuariologia.org y/o el Club de Acuariología y/o sus colaboradores y/o afiliados estén promocionando, promoviendo o vendiendo, no hay posibilidad de presentar ningún hecho o resultados afirmativo y objetivo de pruebas, ya sea de salud, financiera, de negocios relacionados , espirituales o de otras maneras. Se puede suponer que no hay resultados que se pueden esperar como resultado de la propia compra de estos productos o servicios. La Web www.acuariologia.org y/o el Club de Acuariología y/o sus colaboradores y/o afiliados, no pueden hacer ninguna representación, promesa o garantía de la eficacia de sus productos o servicios. Dicho esto, la Web www.acuariologia.org y/o el Club de Acuariología y/o sus colaboradores y afiliados creen firmemente en la eficacia del esfuerzo diario y que, más que nada, es que si uno cree, puede pasar cualquier cosa.

Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso. Estas Cláusulas de Exención de Responsabilidad fueron actualizadas por última vez el:  
27 de enero de 2016.
Volver al principio

Derecho de Autor, Aviso Legal y Responsabilidad. Esta publicación está protegida por la Ley Derecho de Autor y las leyes estatales y locales, y todos los derechos están reservados. No se permite dar o vender este contenido. Si ha recibido esta publicación de cualquier persona que no sea de Acuariologia.org ha recibido una copia pirata. Póngase en contacto con nosotros vía e-mail y así nos prestará su apoyo. Aunque el autor y el editor han realizado todos los esfuerzos razonables para lograr la total exactitud del contenido de esta página, no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones. Su situación particular puede no ser exactamente encuadrada en los ejemplos ilustrados aquí y usted debe ajustar el uso de la información y las recomendaciones en consecuencia. Nada en esta página web está destinada a sustituir el asesoramiento profesional del ámbito jurídico, laboral o de otro tipo. Está destinada a informar al lector. La información y los resultados presentados en esta página, no están destinados a tratar, asesorar o prevenir ninguna situación empresarial o laboral. Esta información tiene exclusivamente fines educativos, no se trata de un consejo profesional. El contenido ofrecido aquí no sustituye el diagnóstico y asesoramiento directo, personal y profesional. La información contenida aquí no pretende proporcionar ningún tipo de consejo físico o mental, o de cualquier otro tipo, a ningún individuo o compañía y no debe considerarse como tal. No somos asesores profesionales y nada de lo presente en esta página debe de ser interpretado en el sentido contrario. Todos los derechos reservados. Se prohíben la reproducción y distribución. Términos de venta: Su compra figurará en su extracto bancario a nombre de "Paypal.com". Paypal permitirá que se devuelva o reemplace cualquier producto defectuoso dentro de los 60 días de la fecha de compra. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones. Se ha determinado y registrado la ubicación geográfica de su computadora. Se iniciará una acción judicial contra todos los intentos de fraude. La información presentada junto con este pedido se maneja dentro de las limitaciones de nuestra política de privacidad. Sus datos bancarios suministrados a través de Paypal No nos son remitidos. Copyright © 2016 Club de Acuariologia. Santiago,15706A Coruña-Spain.

Copyright © 2016 Club de Acuariología          www.acuariologia.org            Todos los derechos reservados

Contacto  / Términos y Privacidad